¿Por qué me duele al orinar?

Información adicional
Ya heces como 3 meses tengo disuria en la ultima orina. Y cuando hago relaciones sexuales con mi enamorado. Me duele horrible. Les agradeciera si me responde q tengo y que medicamento me puedo adimistrar

Es necesario que se realice un uroanálisis y urocultivo para descartar si se tiene una infección, en caso de tenerla determinar cuál es el mejor tratamiento. Por ahora debe realizar los exámenes y con el resultado de los mismos se debe acudir al médico tratante para definir si se requiere manejo con antibiótico.