Mi ex ya no me habla porque cuando estábamos juntos en la relación le mentí muchas veces y ella dijo que ya no siente lo mismo. Sin embargo, quiero recuperarla,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Déjela ir, por su bienestar emocional es importante no forzar una relación donde ya no hay sentimientos ya que puede ser perjudicial para ambos.