quiera saber x que mi ex cuando estabamos junto siempre me mordia el cuello o parte de mi cuerpo x que motivo lo hacen ???

Si te refieres a que tu expareja hacia estas prácticas durante el sexo, es algo que sucede frecuentemente y hace parte de los juegos de excitación antes del coito.

Es importante tener en cuenta que estos juegos previos nunca deben ser eróticas o generar malestar en ninguno de los dos. Si en algún momento te sientes incómoda debes hablar con tu pareja acerca de esas prácticas y como te hacen sentir.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.