Tengo una pregunta y es que no sé cómo poder adelgazar de una buena forma. ¿Qué alternativas hay para compensar el comer bastante y poder adelgazar?

Para poder adelgazar y mantener un peso adecuado debe comer balanceado, aumentar el consumo de frutas, verduras, agua y evitar las comidas rápidas, salsas, refrescos. Además debe realizar actividad física al menos 150 minutos a la semana.