Me encontraron hongos en los pulmones y una fuerte infección, ¿esto puede llevarme a utilizar un ventilador mecánico si no lo trato a tiempo?

Toda infección pulmonar puede ser peligrosa si no se trata y mas tratándose de una micosis, las micosis muy rara vez causan neumonías y pueden incluso hacer sospechar que su sistema inmune no funciona del todo bien.