Tengo gastritis, el médico me dijo que tome Gastrosedol Plus. Estos días me empezó a doler la cabeza, estoy débil, con mareos y estreñimiento. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 13 años

No es necesario que tome ninguna conducta adicional. Continúe el medicamento formulado para la gastritis según las indicaciones. Para el estreñimiento debe aumentar el consumo de fibra (frutas y verduras, ojalá con semillas y cáscara) y aumentar el consumo de agua.
El dolor de cabeza puede indicar alguna infección viral y sólo requiere reposo. Puede tomar Acetaminofén si lo considera fuerte.