¿El semen debe tener alguna característica o no importa si es más espeso o por el contrario aguado? De la misma manera con el color.

El semen es el producto de la eyaculación que tiene diferentes componentes entre ellos espermatozoides. Su contextura y espesor dependen de cada persona y del tiempo que lleven sin eyacular (entre más tiempo este puede ser más espeso y de coloración un poco más amarilla), sin embargo, todos deben tener un esperma color blanco-transparente-amarilloso sin pintas de sangre, de contextura espesa, sin embargo, esto depende de lo mencionado anteriormente.