Tengo una consulta que me tiene un poco preocupada. El 25 de diciembre me vino mi período y me duró hasta el 31 de diciembre. He mantenido relaciones con mi par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El manchado entre las menstruaciones es una situación bastante común que puede obedecer a múltiples causas, especialmente hay que tener en cuenta si actualmente está planificando o no. Podría tratarse de un manchado previo a la menstruación, sin embargo si este síntoma persiste es importante consultar al médico. Siempre que se tengan relaciones sexuales existe el riesgo de embarazarse, si en este momento no lo está buscando sugiero que consulte en su EPS al servicio de planificación familiar.