Se me montó la llanta de un carro pequeño en el pie por unos segundos. Pero lo puedo mover. ¿Es necesario acudir al médico?

Información adicional
no se me quiebro. solo quede sentido

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas de una fractura son deformidad en el pie o limitación o anormalidad en los movimientos. Si su pie no duele mucho, no perdió su forma y puede moverse normalmente es poco probable que se haya fracturado, por lo cual no necesitaría consultar al médico. Si llega a presentar alguno de estos síntomas, no dude en asistir presencialmente a su EPS.