¿Cómo puedo ayudar a mi hijo? Que tiene los excesos bien reforzados, cuando duerme lo hace por hasta mas de 24 horas y cuando no puede dormir dura hasta 72 hora...(ver más)

Información adicional
creo que las drogas que consume lo estan uniendo cada vez mas en la desesperació

Preguntado por Hombre de 25 años

Usted mismo lo está diciendo, si es un consumidor solo el que reconozca su enfermedad de adicción y busque ayuda especializada va a lograr que salga adelante de la trampa en que se metió. Ayúdelo a ver esta realidad y a salir de ella. Él tiene que reconocerla, aceptarla, y buscar apoyo y ayuda especializada.