Tengo cálculos en la vesícula y el bazo grande, me duele al lado izquierdo y la espalda y en el tórax en donde inician las costillas cuando me presionan me duel...(ver más)

Información adicional
examenes de cuadro hematico normales segun la medico

No es normal tener el bazo grande (esplenomegalia) ni tener cálculos en la vesícula (colelitiasis). En el caso de la esplenomegalia se debe buscar una causa para ello y se debe tratar, porque puede tener implicaciones importantes en su salud. Si el bazo sigue creciendo existe riesgo de ruptura.
Los cálculos en la vesícula si generan dolor o síntomas, tienen indicación de cirugía pues podrían producir obstrucción. Le recomiendo asistir al médico para determinar la conducta a seguir.