Al orinar noto que mi orina tiene un olor muy fuerte, me hice chequear de un médico y me dijo que estaba normal, sólo que tenía moco. Pero como tal nunca me dio...(ver más)

Información adicional
vph

Preguntado por Hombre de 28 años

Ante la presencia de orina fétida o de olor fuerte se requiere realizar un examen de orina, si resulta negativo entonces se descarta infección de vías urinarias. El VPH no genera cambio en el olor de la orina.
Si ya se le descartó infección urinaria debe aumentar el consumo de agua, pues el olor fuerte puede ser causado por orina densa.