¿Existe riesgo de embarazo?

Información adicional
Se puede quedar embarazada en una relación sexual (con penetracion) en la cual solo se utilizó condón, pero sin venirse?

Es muy bajo el riesgo de quedar en embarazo en la situación que usted menciona, ya que el condón fue utilizado de una forma adecuada y tiene una efectividad del 97% aproximadamente. Si no hubo eyaculación el riesgo de embarazo es aún menor, porque el líquido preseminal tiene baja cantidad de espermatozoides.
Recuerde que si desea disminuir más el riesgo de embarazo puede iniciar planificación hormonal y al mismo tiempo utilizar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.