Presenté una infección en la orina y con un leve salida de líquido parecido al semen y me traté con Supribac F. Estoy fuera y no tengo acceso a servicio médico,...(ver más)

No es recomendable iniciar antibióticos sin supervisión médica, puesto que no sabe qué tipo de infección tiene y en vez de ayudarle, los antibióticos pueden crear resistencia. El Supribac F es un antibiótico indicado en algunas infecciones no complicadas del tracto urinario.
Si ya empezó el tratamiento no lo suspenda, pero asegúrese de consultar al médico tan pronto le sea posible pues debe hacerse un citoquímico de orina y evaluar si la secreción de la que habla se debe a una infección urinaria o a algún otro tipo de infección.