Mi hija tiene 1 mes y medio de tener una cesárea. ¿Es normal que a esta fecha le pueda doler el útero y el estómago?

El dolor abdominal posterior a una cirugía como la cesárea puede perdurar hasta 6 meses y en algunos casos más, ello se debe a factores como la cicatrización y regeneración de tejido asociado al umbral de dolor que son individuales para cada persona. El manejo del dolor es con analgésicos de venta libre, pero en caso que este sea más severo asociado a otros síntomas como vómito, secreción, distensión abdominal e inflamación es necesario consultar al médico.