Hace 3 días me salieron puntos blancos en el glande, en la zona media del mismo, es decir entre la punta y la corona del glande (no en la corona como las pápula...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Las lesiones que usted refiere pueden ser compatibles con herpes genital, que es una infección viral recurrente, genera pápulas con eritema (enrojecimiento) y posteriormente se ulceran y la piel cura en 1 a 2 semanas. Además se acompaña de piquiña de intensidad variable.
Para disminuir los síntomas y la duración se utilizan antivirales. Las lesiones micóticas en el glande como la candidiasis no presentan las características que usted describe.
No es posible hacer un diagnóstico preciso sin verlas directamente, por lo cual recomiendo consultar  a su médico de forma presencial. Automedicarse antibióticos es peligroso.