Llevo 12 días tomando anticonceptivos. ¿Ya podría tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo? Un doctor me comentó que siempre y cuando la primera pastill...(ver más)

Siempre debe usarlas por 7 días continuos y cumplidos antes de tener relaciones sexuales sin preservativo, incluso en lo personal recomiendo 14 días para más seguridad. Luego de pasados estos 14 días, en el caso de mis pacientes, ya les digo que las pueden tener sin preservativo ya que la pastilla tendría un nivel adecuado de protección.