¿Comer 6-7 huevos al dia es malo? Me los distribuyo 2 para desayunar en tortilla sin mucho aceite, 2 cocidos para después de entrenar, esos son los que como dia...(ver más)

Información adicional
Soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 23 años

El huevo como todos los alimentos tiene bondades nutricionales, pero también ocasiona problemas con una ingesta excesiva. Preferiblemente consúmalos cocidos sin mucha sal. Puede cambiar la fuente de proteína por productos cárnicos (especialmente carnes blancas) o derivados de la leche para equilibrar su dieta. Tampoco olvide una buena porción de frutas y vegetales.