Antier tuve sexo con mi novio y el eyaculó dentro de mi, y el día siguiente me tomé un levonorgestrel, eran 2 tabletas y me las tomé las 2 juntas. ¿Qué puede pa...(ver más)

Información adicional
Las levonorgestrel son de 0.75 miligramos y tengo miedo de q no funcionen x haberme tomado las 2 juntas

Si tuviste una relación de riesgo e hiciste uso de las pastillas de emergencia de forma correcta, el nivel de protección que te ofrece usadas dentro de las primeras 24 horas es de 95% así que el riesgo es más bien bajo. Si tienes nuevamente sexo con preservativo tampoco debe haber riesgo de embarazo si no pasa nada con el preservativo.