Tuve sexo con mi novio mientras nos duchábamos en la regadera pero él no eyaculó dentro. Mi duda es si entonces el fluido preseminal se eliminó con la caída del...(ver más)

Información adicional
No esto en mi ciclo ovulatorio y tampoco tengo aún moco cervical..

Realmente es imposible saber. Quizás la ducha no haya hecho un barrido de ese líquido, entonces existe la posibilidad de que pueda embarazarle pero realmente es muy pequeña.