Tengo la presente inquietud. Cuando realizo deposición y al finalizar me limpio me sale un leve mancha de sangre, ¿a qué se debe eso?. Aclaro que es de forma ocasional.

Preguntado por Hombre de 28 años

Es posible que las deposiciones muy consistentes lastimen la mucosa (piel) del ano y generen un sangrado mínimo, otra opción es que el papel que está usando para la limpieza de la zona sea muy duro o realice la limpieza de forma muy fuerte.
Por último podría tratarse de unas hemorroides incipientes y las recomendaciones serían las mismas durante la limpieza. Recuerde consumir alimentos ricos en fibra y abundantes líquidos para evitar estas molestias.