¿Qué hago? Cuando estoy con mi mujer tengo orgasmo muy rápido. ¿Qué hago para que no pase esto? Viene repitiéndose bastantes veces y no quiero tomar cosas de mo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La eyaculación precoz es relativamente frecuente entre los hombres. Dependiendo de la causa se ajusta el tratamiento especial, que no siempre son medicamentos.
Puede intentar disminuyendo las situaciones que generen estrés, realizar actividad física regular, bajar de peso y aumentar el consumo de aceites de origen vegetal en la dieta. Si lo anterior no funciona, debe solicitar una cita con urología o un médico experto en salud sexual.