Solicito su colaboración pues resulta que tengo una hermana que está en embarazo. Al 19 de diciembre tenía más o menos 32 +- 2 semanas. Nunca se ha realizado un...(ver más)

Tiene un problema bastante serio a mi parecer, el bebé para tener 32 semanas tiene muy bajo peso y puede requerir quedarse hospitalizado al momento de nacer. Si para las 32 semanas no ha tenido controles prenatales realmente está en deuda con muchísimos exámenes importantes, entre ellos ecografías, exámenes de sangre y otros. Lo mejor es que acuda a una consulta en estos momentos para hacer los exámenes más básicos por lo menos (sobre todo de sangre y orina) que den un panorama general del estado de salud de ella.