¿Qué hago? Mi hijo se le están rajando los labios y está presentando fiebre. Él tiene 4 años.

Preguntado por Hombre de 0 años

1) Mida le temperatura con termómetro 2) Hidratelo, la fiebre lo deshidrata y hace que los labios se fisuren 3) Si presenta más de 39 grados Celsius de temperatura o 39, llévelo a evaluación presencial médica 4) Intente controlar la fiebre con medidas locales como compresas de agua fría y medicamentos como el paracetamol dosis adecuada para su edad y peso.