Tengo neuralgia glosofaríngea, tomo 1000 de Carbamazepina y 50 de Prednisona y aún así tengo mucho dolor. ¿Qué más puedo tomar?

Al no tener una respuesta adecuada es necesario que sea valorada por el neurólogo para modificar el esquema analgésico, ya que los analgésicos comunes no sirven para tratar el dolor de origen neuropático.