Para la neuralgia del glosofaringeo ¿puedo combinar pregabalina con sinalgen?

Información adicional
Hace más de 3 años que tomo pregabalina (300 mg diarios) por esta neuralgia del glosofaringeo. Con la dosis mencionada no tenía ya dolor alguno, pero situaciones recientes de mucho...(ver más)

Como primera medida no te recomiendo la automedicación o la modificación de las dosis si no es indicado por un profesional, esto debido al aumento de la dosis de pregabalina la cual ya se encuentra en el máximo posible. El sinalgen es un analgésico que contiene acetaminofén  e hidrocodona que es un opioide, por lo tanto no es un medicamento que pueda tomarse de forma crónica o a altas dosis debido a que puede causar diferentes efectos adversos. Puedes continuarlos siempre y cuando sean por poco tiempo y mientras tengas un control con tu médico tratante para que pueda evaluar el estado de la patología de base.