Tengo 15 y tengo acné; desde los 8 años me empezaron a salir estos brotes, solo en barbilla nariz y frente ahora ya se está esparciendo en mejillas, he ido al m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante que exija una cita con dermatología. No es normal que desde los ocho años los brotes sean cada vez peores. Si no es posible, por lo menos con un especialista en ginecología, que también puede orientarle y formularle un manejo adecuado. Por este medio, nos queda muy difícil poder formularle algo adecuado por la normatividad.