Tengo comezón en cabeza, pecho y espalda exageradamente cuando hago actividad física o simplemente cuando estoy en situaciones de nerviosismo. Consulté a mi med...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

A mi parecer puede ser que lo que te sucede sea por:
1) Que el sudor actúe como irritante y le genere dermatitis de contacto.
2) Que la situación de estrés le genere un sarpullido o urticaria idiopática por la variación y liberación de histamina en el estado de estrés.
Si hace deporte y su sudor no es irritante para su piel no debe presentar ningún tipo de problema ni antes ni después de hacerlo.