Hace algunas semanas me ha salido un forúnculo en el glúteo izquierdo y no lo he podido reventar. A simple vista está blanco y a veces genera dolor. ¿Qué puedo ...(ver más)

Los forúnculos son infecciones que se presentan por obstrucción de las glándulas sebáceas que hay en la piel y que se co-infectan de bacterias. El manejo es con antibióticos en crema o ungüentos y analgésicos de venta libre para el control de dolor.
En caso de presentar aumento de inflamación, dolor que no se controla con medicación, malestar general o fiebre se debe consultar al médico.