Creo tener piojos de cuerpo pues los siento en la cabeza, en las piernas, etc. Tomé Ivermectina gotas en 2 dosis hace 2 meses pero no me hizo efecto. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo primero que hay que hacer es documentar que en efecto existan piojos. En algunas ocasiones hay algunos estados en los que el paciente tiene sólo la sensación de que existen y es un trastorno de ansiedad más que nada.
Le sugiero acudir con su médico para que lo revise y corrobore si existen y de ser así, le indique el tratamiento más adecuado.