Hace 3 días que dejé de amamantar a mi bebé y tengo los senos llenos e hinchados, ¿qué me recomiendan tomar para que me pase esta molestia?

Eso se llama ectasia láctea. Al bebé no estar extrayendo la leche producida esta se acumula en el tejido mamario y se los carga, haciéndolos ver y sentir más grandes y pesados.
En la medida en que el estímulo de succión ya no se dé, la producción de leche irá bajando y la ectasia irá mejorando y disminuyendo la producción de leche. Eventualmente se podrían usar medicamentos para cortar la producción de leche si ya no va a lactar más a su bebé.