¿Podrían hacerme el favor de decirme qué significa o qué es predominio granulocítico con linfocitos policlonales, sin alteraciones fenotípicas?

El predomino de granulocitos quiere decir que ese tipo de glóbulos blancos es el que más se observa, los linfocitos policlonales significa que ese tipo de glóbulos blancos también está presente de todos los tipos. Los linfocitos pueden ser de tipo B y T, por lo general cuando se habla de policlones son aquellos que producen anticuerpos y los que lo hacen son los de tipo B.
Que no tenga alteración fenotípica quiere decir que su forma es normal al observarlos.