Me hice una liposucción abdominal y en el centro se me forma una pelota. Me volvieron a hacer otra y se volvió a formar ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
cirujia plastica

Preguntado por Mujer de 41 años

Le aconsejo que asista a consulta con su cirujano para que establezcan si hay posibilidades de arreglar lo que se está produciendo, es importantísimo que siga las recomendaciones al pie de la letra, como mantener el reposo adecuado y dieta adecuada.