¿Si hace casi 3 años me hice una liposucción y me quedó mucha fibrosis, puedo usar o hacer algo para desaparecerla?

Preguntado por Mujer de 28 años

Existen algunas opciones de tratamiento como el drenaje, masajes lipolíticos, pero esto depende de la severidad del caso. Por lo tanto, se recomienda que se consulte al especialista en medicina estética o cirugía plástica para que se haga una valoración completa y se de manejo en caso de que sea candidata para ello.