¿A qué se puede deber el tener picazón en el cuello, si hace varios meses me hice una liposucción en la papada?

Inicialmente el que se tenga prurito en el cuello, puede no estar relacionado con el antecedente de la cirugía, puede ser por presentar sequedad; es recomendable hidratar la piel con cremas humectantes 2 a 3 veces al día, evitar la exposición directa al sol, climas muy calientes.