Desde hace 2 meses presento un dolor en medio del pecho y se pasa a la parte de atrás de la espalda en el mismo centro. Me hicieron electro y todo normal, me ma...(ver más)

Información adicional
No tomo ninguno medicamento en especial por nada. El único medicamento que he tomado para este dolor es Tiocolgen

Si no hay alteraciones a nivel cardiovascular, descartadas por electrocardiograma que usted refiere, lo más probable es que el dolor esté relacionado con una inflamación de las costillas y de los músculos de la caja torácica.
Es necesario que realice masajes locales, terapias de calor y frío, estiramientos, evite cambios de temperatura bruscos y esfuerzo físico del tren superior. En caso de que el dolor sea muy intenso, es necesario que consulte para dar manejo anti-inflamatorio.