¿Por qué cuando estoy durmiendo me despierto y estoy paralizado? Escucho mi circulación en los oídos y siento que mi cuerpo se eriza y se estira. Me preocupa es...(ver más)

Información adicional
Además es frecuente que tenga movimientos involuntarios mientras duermo y eso me depriva el sueño.

Quizás está presentando algo llamado parálisis del sueño y habría que investigarlo bien en su situación particular. Es un tipo de parasomnia. Sería bueno hacerse un estudio de sueño con una polisomnografía.