Soy una joven de 17 años y quería hacer una consulta sobre lunares malignos o benignos puesto que le he visto uno a mi novio un poco bultoso, marrón oscuro y el...(ver más)

Es importante que consulten a su médico tratante ya que para establecer si un lunar es maligno o benigno se requiere de una valoración médica presencial para poder caracterizar las lesiones.