Dolor en la cabeza que presentó como si bajará al cuello y luego afecta parte baja de la cara y mandíbula. ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor de cabeza si se presenta de forma transitoria puede no significar nada, sin embargo, si se presenta frecuentemente desencadenado por algo se puede deber a un síndrome migrañoso, como lo describes puede estarse tratando de eso, lo puedes manejar con analgesia pero no es un diagnostico de malignidad, debes ver que desencadena el dolor de cabeza y evitar la misma conducta.