En el mes de noviembre mi menstruación me llegó el 8 y finalizó el 12; para el mes de diciembre mi menstruación llegó el 10 y finalizó el 15; pero el día 7 de d...(ver más)

Información adicional
Mi vegina se encuentra un pocopoco dura e inchada

No hay riesgo, para el día 7 de diciembre tu ovulación ya había sucedido muchos días antes así que estabas en un período de baja fertilidad.