Tiempo de pie después de operación de hernia lumbar.

Información adicional
Hola,me operé por tercera vez de una hernia discal hace dos meses,esta vez estaba extruida y migrada.Estoy muy bien y casi no me duele.La cosa es que me gustaría hacer un curso de ...(ver más)

Es necesario que sea valorada presencialmente por su cirujano, quien es la persona más adecuada para recomendar o limitar ese tipo de actividad ya que ha sido su médico tratante. Inicialmente no es muy recomendable ya que puede aumentar el dolor al estar tanto tiempo de pie.