¿Por qué a uno le dan tantas ganas de masturbarse? ¿Es eso malo? ¿Cómo puedo definir mi identidad sexual?, ¿Mi pene se erecta mucho a que se debe?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

El deseo sexual en los hombres depende de niveles de testosterona, por lo cual si los niveles son altos, usted puede presentar un deseo sexual alto, calmando esta pulsión con la masturbación. La masturbación se considera un problema cuando se realiza en sitios inapropiados y afecta el desarrollo de sus actividades diarias. El único que puede definir la identidad suya es usted, es algo muy personal. En hombres jóvenes es normal que se tengan erecciones continuamente.