Hace 5 meses tuve a mi bebé por cesárea, ¿puedo realizarme el otro mes masajes reductores para reducir un poco la "barriguita" que me quedó? El tratamiento es m...(ver más)

Información adicional
cirujia quiste de ovario, extirpación ovario derecho.

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, si ya suspendió la lactancia y han pasado 5 meses desde la cesárea puede hacer el tratamiento reductor mencionado por usted. Siempre verifique que el lugar donde realizará ese tipo de procedimientos cumpla con los requisitos de habilitación y la persona que los realiza sea idónea, para evitar efectos secundarios indeseados.