Me ha salido una bolita de carne roja en la vagina, cerca de la zona del perineo. No se ve a simple vista, está muy metida. Me la descubrí haciéndome chequeo re...(ver más)

Sin poder evaluar la lesión de forma adecuada no es posible determinar cuál es el origen de la misma. Si usted observa que la lesión crece, produce dolor, mal olor, secreciones es necesario que sea valorada nuevamente por la ginecóloga.