Tengo 8 días de haber tenido a mi bebé, los senos los tengo rajados y me botan sangre. ¿Qué puedo hacer para alimentar a mi bebé?

Siga con la lactancia. La misma leche materna y la saliva de la boca del bebé le pueden ayudar a cicatrizar las heridas. Si le molesta mucho puede ponerse un poco de crema cicatrizal entre la lactancia y antes de lactar nuevamente lavar bien el pezón.