¿Qué puede ser que me den unos calambres en la parte del hígado cuando respiro?

Información adicional
Cuando respiro y se llena mi diafragma siento unas punzadas como de un calambre en la parte donde esta el higado, despues de un rato se me pasa... tiene algo que ver con el higado?

Ese tipo de dolor no tiene que ver con el hígado. Cuando el dolor se relaciona más con la respiración puede ser relacionado con irritación del diafragma. Si en algún momento hay dolor debajo de las costillas, asociado a náusea y vómito es recomendable que acuda a una valoración médica presencial.