Tengo una pregunta, ya que no sé qué hacer. Lo que pasa es que tengo mucha tristeza, no tengo ganas de hacer nada, además tengo ganas de cortarme. Me siento muy...(ver más)

Si los síntomas de paranoia aumentan, generan niveles de ansiedad muy altos, y las ideas de hacerse daño se incrementan es necesario que acuda a un lugar donde existan urgencias psiquiátricas, ya que no recibir atención adecuada en el momento oportuno puede poner en riesgo su integridad.