Mi novia y yo tuvimos relaciones después de su periodo sin eyaculación, sólo penetración un par de veces en octubre y le baja los últimos días de la primera sem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Con todas esas pruebas negativas y ella con irregularidad menstrual y sin eyaculación intravaginal es improbable que esté en embarazo.