Mi novio y yo tuvimos relaciones ha mediado del mes de octubre solo hubo 3 o 4 penetraciones sin eyaculación y con lubricante, mi periodo terminó el 18 de octub...(ver más)

Información adicional
de 14 años me pasaba que me llegaba durante 3 meses o mas

Preguntado por Mujer de 18 años

La sensibilidad de las pruebas caseras por lo general es muy buena después de las 10 semanas de embarazo. Según la fecha que registra pues pareciera que realmente son negativas y que se trata más de la irregularidad en su periodo, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes. Las próximas veces, procure protegerse siempre, con preservativo, pues en el líquido antes de la eyaculación, el de la lubricación, también pueden salir espermatozoides y haber fecundación.