¿Qué pasa si el disco articular pasa la eminencia articular?, ¿cuáles son los síntomas? No tengo dolor en la parte trasera por la apertura del disco. ¿Cuál es e...(ver más)

Es necesario saber de qué articulación está hablando exactamente para poder dar una orientación más específica. Por lo general el tratamiento depende de los hallazgos al examen físico y de los hallazgos en las imágenes diagnósticas. En ocasiones sólo se requiere de fisioterapia de la articulación afectada.